jueves, 31 de diciembre de 2015

FINIS







































Soy viejo, débil y enfermo, y mi sobrenombre es Dragón. Por eso estoy encerrado en una fosa, para ser recompensado por la Corona Real, y que por mí se enriquezca mi familia; soy en particular su siervo fugitivo. 
Aunque poseo todos los tesoros del Reino, sin embargo, el fuego me atormenta demasiado, y la muerte rompe mi carne y mis huesos hasta que pasan seis semanas. Dios quiera que pueda sobrepasar a mis enemigos. Mi alma y mi espíritu me arrojan cruel veneno; me comparo al negro CUERVO, porque es la recompensa de la maldad, yazco en el polvo y en la tierra. 
Ruego a Dios para que se haga una cosa detrás de otra para que no me abandonen mi alma y mi espíritu, y miro directamente la luz del día, y que de mi alma salga el heraldo de la paz al que todos miran.

En mi cuerpo se encuentran el AZUFRE, la SAL, y el MERCURIO, estas cosas están bien a propósito sublimadas, destiladas, podridas, coaguladas, fijadas, cocidas y lavadas, para que las heces y basuras se limpien. 

(...) 

Diez hombres echan por tierra este heraldo, y lo matan. Él siempre los perdona, y les soporta esta maldad, porque después de sufrir todo esto resucita en esta vida, y se regocija eternamente. 
Por él la mayor parte de aquellos reviven a los que comunica su sustancia, la ciudad está sitiada por todos los costados, donde se necesita que se endurezcan y mueran, y se pierdan incontinentes a primera vista. 

Las tinieblas asaltan la LUNA y el SOL, este Pastor sucumbe, y no siempre se puede separar, porque no se parece a la primera tierra, y los enemigos mueren de forma parecida a él, si quieren ser partícipes del honor y de la gloria 

Por la pura Gracia, el ARCO IRIS aparece cuando el Rey los favorece, y entonces es necesario cantarle sus alabanzas y sus efectos. 

(...)

Mientras los enemigos y el rey están siendo martirizados, y conociendo su maldad, caen a tierra todos a la vez, y es por mas tiempo. Declaran culpable al segundo jefe, y su silla la asedian los enemigos, y por el FUEGO principalmente, en verdad y espiritualmente, y a la vez corporalmente, y con igual objeto que la primera vez caen todos. 

Pero este heraldo y verdadero Rey los ayuda y asiste, porque en verdad son solamente uno, y hasta reducirlos a la nada, por ese eclipse de Sol, en el que los negros cuervos consumen toda su carne. 
Y hieren el alma y el espíritu, están cerca de su podrida carne, y el Rey se limpia de su podredumbre, y por esta razón el espíritu y el cuerpo se unen para habitar en ellos, y del mismo modo dicen que habitan en él. El fijo rinde a ese otro fijo semejante, para que de él salga una descendencia nueva y blanca. 
Considera mas adelante que los colores del Arco Iris demuestran que son dignos de la blanca ropa nupcial. Si la abrazan amigablemente ganarán la ropa púrpura y dorada, y el reposo sabático, aquellos que rindieron a Dios su creador el debido honor. 
Ya la LUNA, obediente, entreabre el día al SOL reluciente, y esta amiga bien amada, la Plata, se recubre de vestidos blancos como la nieve.

Iglesia del Surf del Cristo Risueño de la Costa LTD. MMXV ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario