jueves, 3 de marzo de 2011

Carta de Lewis Carroll a su sobrina

D.L.C: Quiere te que tío tu. Nieto su a destinarla a obligada visto
hayas te que y, años 80 u 70 durante olvidado hayas le que pena qué:
él por afecto gran tu sorprende me no y, encantador viejo un era.
Hacerlo debido has que él por es también y, abuelo mi era época
aquella en vivido había que "Dogson Tío" único el. Nacimiento mi de
antes mucho ocurrió esto pero. "Dogson Tío el para bonita cosa una
hacer a voy", comenzarla al pensaste tú que, nada dijera me ella que
sin, comprendido he, naturalmente, y: años muchos hace hecho habías la
que contado ha me ella. ¡Isa dicho ha lo me! ¿Destinada estaba quien a
enteré me cómo sabes? ¡Conserva se bien qué y! Abuelo mi para
confeccionado habías que sillón de funda bonita la dado haberme parte
tu por gentil que, Nelly querida mi.

1 comentario:

  1. Bellísimo. Ojalá alguien me de algo para mis sillones abandonados en la vía pública.

    ResponderEliminar